Presenta Alejandro Encinas resultado de antidoping y cuenta en el banco

Toluca de Lerdo • El candidato de la coalición “Unidos podemos más”, Alejandro Encinas presentó los resultados del examen toxicológico que se aplicó en los laboratorios del Chopo, los cuales dieron negativo a cinco drogas.

Además presentó ante los medios de comunicación su única cuenta bancaria que tiene con Bancomer, que registra al mes de mayo un saldo de 326 mil pesos.

Además de Encinas se aplicaron el examen clínico el diputado federal Aarón Mastache, el líder del PRD Edomex, Luis Sánchez, su coordinadora de medios, Rocío González y su asesor Ricardo Ruiz.

Precisó que el antidoping calificó el consumo de anfetaminas, metanfetaminas, cocaína, cannabinoides y benzodiazepinas.

Presentó el resultado del examen y las cuentas del banco luego de una reunión con empresarios del Valle de Toluca, de la Coparmex, Canaco y Canacintra.

AL evento asistió el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien llamó a los panistas del estado y a los electores indecisos a nos desperdiciar su participación electoral y hacer un voto útil a favor del candidato de izquierda, ya que, dijo, sólo con esta candidatura se podrá lograr un cambio en la entidad

Deja un comentario