Permaneceré en mi cargo hasta que los tiempos lo permitan: Cordero

Milenio – Guaymas.- El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, aseguró que se mantendrá en su cargo hasta que los tiempos se lo permitan y consideró prematuro pensar en su salida de la dependencia para buscar la candidatura presidencial del PAN.

“En realidad yo creo que hay que esperar los tiempos, los tiempos están plenamente establecidos en la ley, en el partido y habrá que esperar, mientras seguimos con la responsabilidad en la Secretaría de Hacienda”, dijo el funcionario durante el festejo del Día de la Marina en el buque Usumacinta.

Cordero, quien acompaña al presidente Felipe Calderón en la ceremonia para festejar a los marinos, minimizó la “cargada” que acusan algunos de sus compañeros de partido, luego de que se difundiera una carta de apoyo a su precandidatura.

“Se debe analizar la situación a la luz de los nuevos tiempos, y la carta es una manifestación libre, pública, a título personal, de mis compañeros de partido y a mí me da mucho honor”, aseguró.

El secretario de Hacienda aclaró la afirmación que hizo ayer en San Luis Potosí respecto de la pobreza en México: “a lo que me refería es a algunas clasificaciones que hace el Banco Mundial que establece que México es un país de renta media; tiene un problema muy serio que estamos atendiendo con buena política pública y esperamos que poco a poco esta recuperación permita superarlo”.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público comentó respecto a su estancia durante la negociación del presupuesto que inicia en septiembre y señaló que los tiempos son muy claros y continuará “hasta que los tiempos lo permitan”

Deja un comentario