Muchas de las campañas negras se estimulan desde gobierno federal: Manlio Fabio Beltrones

Milenio – Teoloyucán • El presidente de la mesa directiva del Senado, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que el gobierno federal debe ser el más interesado en detener la “guerra de lodo y odio” que busca manchar la reputación de priistas, estrategia que sólo busca distraer a la ciudadanía ante la falta de resultados.

“Nosotros vemos cómo se trata de estimular y lamentablemente en muchas de las ocasiones desde el gobierno (federal) las campañas negras, las guerras de lodo y odio que solamente hablan de la falta de ideas y están convencidos de que no tienen rumbo y esto hay que detenerlo.

El senador acompañó hoy al candidato priista al gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila en el municipio de Teoloyucan, donde expresó su preocupación por las “campañas negras”.

“El gobierno es uno de los más obligados a detener estas guerras de lodo y odio porque generan y un ambiente que no es propicio para buscar soluciones a los problemas”.

Beltrones dijo que las víctimas de estas estrategias no deben caer en provocaciones sino hablar con la ciudadanía “de la responsabilidad con la que el PRI quiere atender el futuro. Con rumbo y encontrando a un buen candidato”.

Deja un comentario