Luisa María Calderón Hinojosa arrancó su precampaña en Michoacán

MORELIA, Mich., 11 de junio de 2011.- En el primer minuto de este sábado, Luisa María Calderón Hinojosa arrancó su precampaña para obtener la candidatura del PAN a la gubernatura de Michoacán

El acto tuvo lugar en la esquina de Ventura Puente y Camelinas, donde con globos, pulseras y una verbena popular, la hermana del presidente de la República, presentó su imagen de precampaña.

Acompañada por sus hermanos Carmen y Juan Luis Calderón Hinojosa, así como por el ex candidato a la gubernatura, Salvador López Orduña, Carlos Macouzet Zamacona, potencial aspirante a la candidatura del PAN a la alcaldía de Morelia y por el delegado del IMSS; Julio César González Jiménez, la ‘Cocoa’ también presentó formalmente su página electrónica: www.luisamaria calderón.com.

Conforme al uso de las nuevas tecnologías de la información, los actos de pre campaña en su totalidad, podrán ser vistos casi en tiempo real en la página web oficial de pre campaña.

Dicho sitio web contará con la mayor cantidad de contenidos en cuanto a mensajes de la pre candidata y los simpatizantes.

Poco después de la medianoche, Luisa María Calderón oprimió el botón que activó los spots de su precampaña en el espectacular ubicado en la esquina del centro comercial Plaza Fiesta Camelinas.

Entrevistada en el lugar, la ex senadora mencionó que no “desperdiciará ni un sólo minuto de pre campaña que me permite la ley”.

Bajo el lema “Elige ganar” la ex secretaria de Elecciones, inició la mañana de este sábado con una gira por Ciudad Hidalgo, más tarde estará en Apatzingán y culmina su primer día de precampaña en Uruapan.

Foto e información de Quadratin

Deja un comentario