Liberan nuevamente a Jorge Hank Rhon

Tijuana.- Un juez federal negó la solicitud de arraigo por 40 días del empresario tijuaenense Jorge Hank Rhon, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo que liberarlo.

El cuerpo de sus abogados informó que al filo de las 16:00 horas, el ex alcalde tijuanense abandonó el hotel en el que la fiscalía estatal lo mantuvo por espacio de unas ocho horas y pretendía fincarle responsabilidad en el homicidio de una mujer.

El arraigo decretado contra el empresario Jorge Hank Rhon fue levantado debido a que la Procuraduría General de Justicia de Baja California cometió irregularidades, por lo que el empresario regresará a su casa en cuestión de minutos, en donde se ofrecerá conferencia de prensa.

Así lo aseguró Fernando Benítez, abogado del dueño de Grupo Caliente, quien dijo que le fue levantado “el arraigo que injustamente le fue impuesto”.

“Voy en estos momentos a devolverlo a su familia. Conseguimos el levantamiento del arraigo por fallas que había ahí, y el señor ya viene aquí con nosotros”.

Información de Milenio y La Razon.
Foto: Segio Ortiz

Deja un comentario