La detención de Jorge Hank Rhon, una jugada politica del PAN en el Poder

La detención de el ex-alcalde de Tijuana, nos viene a demostrar lo desesperados que estan en el PAN, nos envia una señal de que el autoritarismo, es la formula predilecta en el Panismo en el Poder y que a su vez no encuentran una via elegante para poder remontar en las encuestas, el pésimo posicionamiento de Luis Felipe Bravo Mena, como candidato a Gobernador por el Estado de México.

Ya lo había comentado Ciro Goméz Leyva, en su columna del periodico Milenio, Los panistas estaban maquinando algo sucio, para empañar la aplastante diferencia que les lleva el candidato del PRI Eruviel Avila.

La caída en picada de Bravo Mena en las encuestas, la ineptitud de Gustavo Madero, al no apoyar desde el inicio la campana de Bravo Mena, el relanzamiento de la campaña de Bravo Mena anunciada para el dia de mañana con la participación, ahora si, obligatoria de la cúpula Panista, hasta de la Primera Dama. Nos hacen vislumbrar que el terreno para el 2012 va a estar lleno de guerras sucias y de este tipo de ataques, por parte de quienes ostentan el poder y no quieren perderlo.

Lastima que en medio de estas tropelias a los que se llevan entre las patas, es a el pueblo de México.

Deja un comentario