Insensato, abrir un periodo extraordinario para discutir: Manlio Fabio Beltrones

Ciudad de México • El presidente del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, confió en que el periodo extraordinario de sesiones que solicitó el presidente Calderón no sea un juego de artificio electoral.

En entrevista con José Cárdenas, el senador priista señaló que sería insensato abrir un periodo extraordinario para discutir, ya que cuando se solicitan son para votar lo acordado, “no para discutir”.

Manifestó que ojala y el gobierno del presidente y sus colaboradores hayan hecho un trabajo de convencimiento para acercarnos a los acuerdos. “El gobierno hubiera convocado antes para acordar lo que se tiene que votar en un extraordinario”.

En cuanto al caso de Jorge Hank Rhon, Manlio Fabio Beltrones apuntó que se comprobó que sí hay un Poder Judicial que pone orden y no permite abusos y excesos.

“Este caso dejó muy en claro a los observadores de que no tenía ninguna consistencia la consignación y que valdría la pena que el gobierno hiciera una reflexión hacia adentro para evitar estos fracasos”, indicó.

Manifestó que no debe haber impunidad, como el gobierno no debe de ninguna manera hacer uso de sus funciones.

Con info de Milenio, Foto de Notimex

Deja un comentario