Eruviel está hecho, no nada más para ganar, sino para gobernar

Con los incrementos en el precio de la luz, las tortillas y la gasolina, Eruviel Ávila ha tomado como una prioridad apoyar la economía de las familias mexiquenses.

En un evento masivo en Teoloyucan, al que acudieron más de 10 mil personas, Eruviel reiteró que, a partir del 1º de enero de 2012, se dejará de cobrar la tenencia vehicular, y el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) a los pequeños contribuyentes.

“Hay gente trabajadora, luchona, que tiene su pequeño negocio y este impuesto les afecta”, dijo el candidato de la coalición “Unidos por Ti“.

El senador Manlio Fabio Beltrones, quien acompañó a Eruviel en el evento, aseguró que su campaña se distingue por la propuesta de un candidato que conoce los problemas, pero también su solución.

“Conozco lo que ha hecho el gobierno en turno de Enrique Peña, lo que se ha logrado con años de esfuerzo, y es necesario, no nada más continuar una buena obra de gobierno, sino llevar todavía más allá el esfuerzo para beneficio de los mexiquenses. Ningún otro candidato como Eruviel está hecho, no nada más para ganar, sino para gobernar”, continuó.

Prosiguió diciendo que el 3 de julio, con el triunfo de Eruviel, se le dirá con claridad a todos los mexicanos que ha ganado la fórmula que pensó en grande, aquella que no solo quiso el poder por el poder, sino que identificó el rumbo específico para hacer del estado de México una entidad todavía más grande, más poderosa y más justa.

Sobre el tema de seguridad, Eruviel expresó que se necesitan armas más eficaces para combatir la inseguridad, como la educación, el deporte, la cultura, y la generación de empleo.

En conferencia de prensa posterior al evento, el presidente del PRI Estado de México, Luis Videgaray, afirmó que, hasta el momento, Eruviel Ávila ha firmado 5 mil 799 compromisos.

Deja un comentario