Descarta Bravo Mena declinar por Alejandro Encinas

El candidato del PAN al Gobierno mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena, rechazó que haya una negociación entre su partido y el PRD para declinar a favor de Alejandro Encinas, de la coalición “Unidos podemos más”.

Sostuvo que no existe una negociación para declinar a favor del perredista y que, a su vez, el PRD decline a favor del PAN en Nayarit, como señaló Encinas este lunes, según versiones que dijo tener.

“Encinas está diciendo una mentira gigantesca, como las que acostumbra decir una persona que no es confiable, como él, es absolutamente falso, vamos a ganar, ése es el mensaje, que la campaña va en ascenso y con mayor vigor, vamos a ganar la elección”, explicó.

“Es una patraña eso, tal vez a ellos les urja declinar en Nayarit pero a ellos, lo he dicho mil veces: no declinaremos, eso es una patraña, una mentira y una estrategia para confundir a la gente”, acusó.

Bravo Mena consideró, además, que el ex Presidente Vicente Fox comete una equivocación al señalar que el triunfo en la elección mexiquense está dado para el PRI y acusó que no ha ido de gira el Estado de México, por lo que desconoce su situación actual.

“A Vicente le hace falta venir al Estado de México un ratito para conocer cómo está la cosa, mi querido Vicente debe venir para que vea la enjundia y la fuerza que ha tomado la campaña”, señaló.

El abanderado panista aseveró que se han hecho invitaciones a Fox para que lo acompañe en los mítines, pero la agenda tan apretada del ex Mandatario lo ha impedido.

Con informacion de Reforma

Deja un comentario