Bravo Mena se inspira en Napoleón para ganar Edomex

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que a pesar de que en diversas encuestas está en tercer sitio, la elección mexiquense no está definida, pues “como dicen los cronistas deportivos… esto no se acaba hasta que se acaba”.

En una plática con estudiantes de la Universidad Anáhuac, campus Huixquilucan, Bravo Mena dijo que esto se va a acabar el próximo 3 de julio.

Y a pregunta de un estudiante sobre cuál sería su estrategia para remontar la ventaja que muchas encuestas plasman del candidato priísta, Eruviel Ávila, Bravo Mena respondió:

“La estrategia de Napoleón. A Napoleón le preguntaban… y cómo le va a hacer para ganarle a los Ejércitos de Wellington, y él contestaba… Siempre luchar, luchar y luchar”.

En su oportunidad, el panista descalificó algunos sondeos que lo ubican en tercer sitio y dijo: “yo les puedo decir de las encuestas, ahora estamos en un festival de encuestas, muchas de ellas bastante desprestigiadas porque no le han atinado a ninguna elección anterior y si nos atuviésemos a los números que hoy publican algunas casas encuestadoras… Muchos de ellos hoy no serían gobernadores”.

Por eso subrayó, “la estrategia es luchar sin descanso, luchar sin darnos una pausa, luchar sin pensar si la encuesta dice una cosa o dice otra”.

Deja un comentario