Armas grabadas con el nombre de Hank Rhon, La PGR esta para dar risa

La PGR presenta como prueba según ellos muy solida, dos armas que tienen grabado el nombre de Hank Rhon, mismas que evidentemente se tratan de piezas de colección, son armas antiquísimas, o bien copias de fantasía como las que se le venden a los paseantes de Disneylandia, en la atracción Los Piratas del Caribe. A ver si no presentan un Gancho del Capitán Garfio, como prueba los elementos de la PGR.

Milenio – Ciudad de México • La Procuraduría General de la República presentó ante el juez federal que sigue el caso de Jorge Hank Rhon, dos armas de fuego grabadas con el nombre del empresario y que fueron aseguradas en su domicilio de Tijuana el 4 de junio, por el Ejército mexicano.

Funcionarios del Poder Judicial Federal mencionaron que se trata de un arma corta (un revólver) y un arma larga (escopeta), mismas que se encuentran a disposición del Ministerio Público.

En tanto, otras de las armas encontradas en su residencia de la colonia Hipódromo están relacionadas con otras averiguaciones previas iniciadas por procuradurías estatales, ya que fueron usadas en otros delitos.

Deja un comentario