AMLO dice: No he abandonado a Encinas

Ciudad de México • Andrés Manuel López Obrador aclaró que no ha abandonado a Alejandro Encinas durante su campaña por el Estado de México.

“Ya recorrí con él dos veces todo el Estado de México, estuve con Alejandro en los 125 municipios del Estado de México, estuve en todos los distritos desde el principio y Alejandro está haciendo una muy buena campaña hay mucha participación ciudadana, lo están apoyando de modo que está bien acompañado”, señaló.

En entrevista con Carlos Puig, para W Radio, el político tabasqueño insistió que Encinas “es un candidato extraordinario” con principios y con experiencia.

“Es un candidato extraordinario, difícilmente se tiene un candidato así, no es fácil tener un candidato como Alejandro, un hombre con principios, con ideales, una gente honesta, una gente además con experiencia de gobierno, yo no tengo la menor duda de que va a llegar a Alejandro a la gubernatura del Estado de México, va a cumplir con sus compromisos, y eso es lo que yo puedo decir aquí”, detalló.

Deja un comentario