Alejandro Encinas pide indagar la “inexplicable” abundancia de dinero del PRI Edomex

Milenio – Texcoco. El candidato de la coalición “Unidos podemos más”, Alejandro Encinas pidió al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) cumplir con su función fiscalizadora y que explique la “abundancia de recursos inexplicables” de la coalición que encabeza el PRI.

Afirmó que no se entiende cómo con sólo 40 por ciento de los recursos para la campaña que se han entregado hasta ahora, esta alianza electoral haya copado con anuncios publicitarios y de campaña al Estado de México.

Encinas estuvo en la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), en donde ofreció convertir a la casa de estudios en el eje de las reformas para el sector rural y realizar un rediseño de las políticas públicas que serán llevadas a la secretaría de Desarrollo Agropecuario, Medio Ambiente y Agua.

Sostuvo que con estas políticas podrá reactivar el potencial productivo de la entidad, que llegó a ser el principal granero del país.

Nota: Seria muy interesante que Alejandro Encinas, explique tambien la abundancia de recursos con la que se mantienen los integrantes del movimiento MORENA, que lo impuso a el para estas elecciones.

Deja un comentario