Televisa pagará dividendos por mil 036 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- Grupo Televisa pagará un dividendo en efectivo a su accionistas hasta por mil 036.6 millones de pesos, el cual se hará efectivo el próximo 31 de mayo.

El secretario del Consejo de Administración de la empresa, Ricardo Maldonado Yáñez, informó que el dividendo será a razón de 0.002991452991 pesos por acción, lo que equivale a 0.35 por cada certificado de participación ordinario (CPO).

A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), da a conocer que el dividendo referido, autorizado en la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas del 29 de abril pasado, se pagará contra entrega el cupón número siete de los títulos accionarios.

Respecto a los títulos de acciones que se encuentran depositados en S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, indica que ésta pagará el dividendo o en las oficinas ubicadas en Santa Fe.

Agrega que las acciones de Televisa en su serie CPO que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), presentan al momento una ganancia de 0.55 por ciento, para ubicarse en un precio de 55.21 pesos por título

Deja un comentario