Rubén Moreira promete seguridad y empleo a coahuilenses

Tras el arranque de campañas electorales en Coahuila, los aspirantes a la gubernatura coincidieron en ofrecer seguridad, generación de empleos, educación, desarrollo social y un mejor nivel de vida.

El abanderado del PRI a la gubernatura, Rubén Moreira Valdez, aprovechó los primeros minutos del lunes para iniciar su campaña política; sus tres oponentes hicieron lo propio en el transcurso del día.

El próximo 3 de julio se realizarán elecciones en el estado para elegir gobernador y renovar el Congreso local. Ayer, al filo de las cero horas inició el periodo de campaña, que culminará el próximo 29 de julio.

En Ciudad Acuña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Rubén Moreira Valdez, realizó un mitin ante unos ocho mil simpatizantes en la sede local del tricolor.

El candidato común del tricolor, el Verde Ecologista (PVEM), Nueva Alianza (Panal), Social Demócrata (PSD) y Primero Coahuila (PPC), pidió a sus seguidores votar por un estado con más obra y calidad de vida.

Guillermo Anaya Llamas, de la coalición Acción Nacional-Unidad Democrática de Coahuila (PAN-UDC) repartió volantes en Palacio de Gobierno a los burócratas.

Temprano, ante 500 militantes y simpatizantes del PAN y UDC prometió: “Me voy a partir el alma para devolverle la paz, la libertad y la tranquilidad a los coahuilenses y les digo también que ya no vamos a estar de rodillas ante la delincuencia”.

Jesús González Schmal, candidato por el Partido del Trabajo y Convergencia, inició con una rueda de prensa en la que destacó la importancia de anteponer los intereses ciudadanos.

Genaro Fuantos Sánchez, abanderado del PRD, también inició con una rueda de prensa en la que dio a conocer su plataforma política.

Prometió promover el empleo, la educación, apoyar a los migrantes y combatir la inseguridad; dijo que es un hombre honesto.

Deja un comentario