Reúne Alejandro Encinas a Cárdenas, AMLO y Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del PRD; Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial y Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF acompañaron a Alejandro Encinas Rodríguez en el mitin de campaña en el municipio de Ecatepec para las elecciones a gobernador en el Estado de México.

En el acto político están presentes los perredistas Dolores Padierna, Porfirio Muñoz Ledo, Manuel Camacho Solís, Alejandra Barrales, Armando Quintero, Yeidckol Polevnsky, Pablo Gómez, Gerardo Fernández Noroña, entre otros.

La madrugada de hoy el candidato de Unidos Podemos Más a la gubernatura del Estado de México aseguró que será una campaña para unir a la izquierda.

Aseveró que será una “campaña unitaria e incluyente, que no sólo va a incluir a las minorías que siempre han sido excluidas, sino a todos los sectores de la sociedad.”

En 2006, el ex presidente nacional del PRD, Leonel Godoy intenó reunir a Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador con el fin de consolidar el proyecto político del partido.

Deja un comentario