Pide Moreira a secretarios de Estado que no calumnien a Eruviel

Milenio – Ciudad de México.- El presidente del PRI, Humberto Moreira, pidió a los secretarios de Estado que dejen de lado las calumnias y los datos falsos para denostar al candidato para gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila.

El líder nacional del partido salió en defensa del Estado de México y aseguró que son falsas las cifras proporcionadas por los secretarios de Estado respecto al número del feminicidios y otros delitos.

Aseguró que los funcionarios federales están acostumbrados a engañar y reclamó que durante las campañas en el Estado de México intentarán denostar la labor del gobierno de Peña Nieto.

Incluso pidió al presidente de la República que haga un llamado a sus funcionarios para que contribuyan a que el acuerdo y el espíritu del diálogo que pidió el mandatario se concreten.

Así mismo consideró que la propuesta hecha por el panista Javier Corral de que las campañas de los candidatos sean auditadas por la secretaria de Hacienda, estaría completamente desechada debido a que los funcionarios son parciales y no garantizarían un proceso equitativo.

En la conferencia regular que se efectúa en la sede nacional del partido, acudió el delegado nacional del Estado de México, Miguel Osorio Chong, quien aseguró que los topes de campaña no serán alcanzados por el candidato del PRI e incluso gastarán menos de lo permitido por el Instituto Electoral Estatal.

Deja un comentario