No requerimos Notario por que somos gente de palabra: Alejandro Encinas

Alejandro Encinas, candidato de la coalición “Unidos podemos más” integrada por el PRD, PT y Convergencia, arrancó su campaña en el Hotel Fiesta Inn de Ecaepec durante los primeros minutos de este lunes.

Ante unas 200 personas entre las que destacron la senadora con licencia Yeidckol Polevnsky; Luis Sánchez, presidente del PRD mexiquense y coordinador de su campaña; Juan Abad de Jesús, presidente estatal del Partido Convergencia; el diputado federal del PRD Rosendo Marín, y Sergio Velarde, coordinador estatal del PT; Encinas exigió al Gobierno del Estado de México no intervenir con recursos públicos a favor del candidato priísta, y afirmó que en durante su campaña no se desviarán recursos de la capital del país.

“No intervendrá el Gobierno del Distrito Federal, bastante tiene que hacer Marcelo como para preocuparse por esto, queremos su apoyo pero no se desviarán recursos”, afirmó.

Con un mensaje político Encinas definió los cinco ejes de su estrategia.

Aseguró que quiere debatir con los candidatos del PRI, Eruviel Ávila, y del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, como parte de su eje electoral que consistirá en que su campaña sea propositiva.

“Vamos a proponer con toda claridad qué cambios queremos y con qué instrumentos y políticas”.

Los otros ejes de su campaña son la inclusión y la unión de todas las izquierdas en el Estado de México con lo que pretende mantener una relación estrecha con empresarios, el sector privado, jóvenes, indígenas, las distintas iglesias.

Aseguró que establecerá “compromisos muy puntuales” con ellos.

“No necesitamos el aval de un notario porque somos gente de palabra”, enfatizó el candidato.

Dejó claro que el dinero que gastará en la promoción de su candidatura provendrá únicamente de las prerrogativas que por ley se otorgan a los partidos de la coalición y de los recursos de militantes y simpatizantes.

Tomado de 3 pm.

2 Responses to "No requerimos Notario por que somos gente de palabra: Alejandro Encinas"

Deja un comentario