No declinaré porque estoy seguro que voy a ganar: Bravo Mena

Milenio – Almoloya de Juárez.- Pese a que va en tercer lugar en las encuestas, Luis Felipe Bravo Mena, aspirante del PAN al gobierno del Estado de México, planteó que “los que deben declinar son otros”.

Ante la llegada de Manuel Camacho Solís a la representación del PRD ante el Instituto Electoral del Edomex, anticipó: “no está en el horizonte de ninguna especie, que una plática con Manuel Camacho o con cualquier otro dirigente del PRD, con el mismo Alejandro Encinas.

“Ningún encuentro, acercamiento, diálogo entre políticos civilizados que somos implicará de mi parte una anticipación de ninguna especie de declinación porque estoy seguro de que nosotros vamos a ganar; entonces, el planteamiento es que declinen otros en favor nuestro”.

El aspirante panista dijo que los priistas ya “enseñaron las orejas” y por eso ahora presionan para que haya una declinación.

“Más allá de la psicología de masas que han sacado, entiendo que la expresión del PRI es de enorme preocupación y lo que quieren es sacarme de la escena”, afirmó al reunirse con 20 líderes sociales de Almoloya de Juárez.

Bravo Mena se dirige a un mitin en el centro de Zinacantepec.

One Response to "No declinaré porque estoy seguro que voy a ganar: Bravo Mena"

Deja un comentario