Los Candidatos al Gobierno del Edomex en Punto de Partida con Denise Maerker

En el programa Punto de Partida de la periodista Denise Maerker, estuvieron reunidos por primera vez, los tres candidatos a Gobernador del Estado de México, exponiendo sus ideas, respondiendo preguntas de la titular del programa y respondiendo a las preguntas del público.

Sin duda, pudimos ver que el candidato que se llevo de calle a los otros dos fue Eruviel Ávila, con propuestas y apuntalado, en que el compromiso adquirido con el votante y realizado ante notario público, será compromiso, que tendrá que cumplir, al llegar a ser gobernador.

Alejando Encinas enfocado a sobresalir sobre Luis Felipe Bravo Mena, que no le resulto nada difícil, y con pena debo de decir a Luis Felipe Bravo Mena, que se vio debil, sin propuestas, en momentos hasta se altero y perdió la calma, dejando claro que no trae nada.

Esta interesante el rumbo que esta tomando esta elección, al parecer esta será solo entre dos, y el candidato del PAN ni aliandose al PRD podria conseguir algo, las tendencias estan en su contra.

Deja un comentario