Javier Lozano: PRD, lo peor del pasado priista

México.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano celebró las declaraciones de Humberto Moreira hacia Andrés López Obrador, pues aseguró que “ya saben que a quien hay que temerle es al PAN” y consideró que en caso de que el PRI y el PRD unieran fuerzas les facilitaría la estrategia, pues “nos permitiría presentar con mucho mejor calidad, la apuesta de futuro para evitar un regreso al pasado, porque el PRD es lo peor del pasado del PRI”.

Lozano dijo que con las recientes consideraciones que efectuó Moreira, significa que el priista por fin ha visto “de qué estamos hechos y de lo que somos capaces”.

El panista celebró que se busque hacer un frente común entre los partidos de oposición, pues hará más sencillo marcar las polarizaciones entre pasado y futuro.

Asimismo, rechazó que se viera en el panorama una alianza para 2012 entre PAN y PRD, como sucedió en algunos estados de la República. “Yo no veo ninguna alianza en 2012 con el PRD, ni la veo ni la quiero, francamente”, expresó.

El titular de la Secretaría del Trabajo también opinó acerca de la aprobación de las reformas y lamentó que hayan quedado diferidas. Consideró que en el próximo periodo de sesiones será muy difícil que se aprueben, pues el PRI lo que hace es un cálculo político para evitar las reformas que puedan costarle manifestaciones en contra.

Asimismo, calificó los argumentos de que los diputados del tricolor efectúan consultas con la población de una medida “retórica y de engaño a la gente”.

Lozano declaró lo anterior al término de una carrera de cinco kilómetros para reinaugurar un parque deportivo en la delegación Cuajimalpa. El funcionario federal estuvo acompañado del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero y del delegado, Carlos Orvañanos.

Al término de la carrera, Javier Lozano ironizó sobre el ejercicio y aseguró que se encontraba en buena condición para “cualquiera carrera.

“Ya me ven concluyendo bien las carreras que inicio, efectúandolas en equipo con mis compañeros de gabinete al lado y dentro de la misma comunidad”, dijo.

Fuente: Milenio

Deja un comentario