IEEM aprueba las candidaturas de Eruviel Ávila y Bravo Mena

Toluca. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México aprobó la solicitud de registro como candidato a gobernador de la entidad del candidato de la coalición “Unidos por ti” que integran los partidos PRI-PVEM-PANAL que encabeza Eruviel Ávila Villegas.

El presidente del IEE, Jesús Castillo Sandoval, aseguró que se encuentran plenamente acreditados los requisitos de elegibilidad exigidos por la ley, por lo cual resulta procedente otorgarle el registro como candidato.

El acuerdo fue aprobado por unanimidad.

Antes, el representante de la coalición, Eduardo Bernal, se despidió de su cargo y anunció la llegada del ex gobernador César Camacho Quiroz, como nuevo representante del PRI-PVEM-PANAL.

Su salida ameritó una larga ronda de discursos de todos los consejeros electorales y representantes que reconocieron su labor dentro del instituto.

minutos después y por unanimidad, el Consejo General aprobó la solicitud de registro como candidato a gobernador de la entidad del panista Luis Felipe Bravo Mena para el periodo 2011-2017.

El presidente del instituto, Jesús Castillo Sandoval, dijo que la solicitud fe presentada en tiempo y forma, aunado a que cumple estrictamente los requisitos de la ley en la materia para ser candidato a gobernador y pueda iniciar su campaña el primer minuto de este lunes y hasta el 29 de junio.

Fuente: Milenio

Deja un comentario