Guillermo Anaya arranca campaña en Coahuila por el PAN

Saltillo, Coah.- El candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido Acción Nacional (PAN), José Guillermo Anaya Llamas, realizó aquí su primer acto de campaña con la entrega de volantes a los trabajadores del estado.

En Palacio de Gobierno, el panista dijo que solicitará hablar con el gobernador Jorge Juan Torres López, con el cual compartirá uno de su volantes e invitará a los burócratas estatales a participar con ideas para su nuevo gobierno.

‘En mi gobierno todos los trabajadores del Estado conservarán su empleo, nadie, salvo los funcionarios de primero y segundo nivel, serán despedidos’, puntualizó.

Dijo que los trabajadores de gobierno ‘deben tener la seguridad de que conservarán su empleo siempre y cuando lo hayan desempeñado con calidad y capacidad’; por lo que los exhortó a proporcionar ideas a su nuevo gobierno para mejor sus condiciones laborales.

‘Algo adicional que me comprometo es eliminar esos injustos y hasta abusivos descuentos a todos los trabajadores del Estado por cuotas partidistas o donativos a programas sociales; su sueldo llegará completo’, precisó.

Reiteró que los trabajadores no deben tener miedo, ‘además que sabe, que son obligados a estar en los eventos del PRI, como a realizar reuniones con fines ajenos a sus labores y que no se le paga tiempo extra ente otras cosas’.

Deja un comentario