Estamos dispuestos a cambiar lo que en México no funciona: Calderón

Ciudad de México.- Estamos dispuestos a cambiar lo que no funciona en México y mejorar lo que necesite de cualquier mejora, afirmó el presidente Felipe Calderón al afirmar que el país enfrenta grandes desafíos y retos serios, pero los enfrenta con entereza.

En un desayuno con directivos de empresas extranjeras con inversiones en México, el mandatario federal celebró que aún en las coyunturas más difíciles, las compañías globales están apostando por México porque ven condiciones de certidumbre en el país.

El presidente Calderón expresó su voluntad de impulsar más reformas como la laboral y la ley de asociaciones público-privadas, porque el país requiere transformaciones de gran calado.

Además dijo que su gobierno combate a los criminales y sabe que las empresas necesitan el respaldo de la firme aplicación de la ley, así como certidumbre jurídica e insistió en que sólo a través de instituciones de seguridad y justicia fortalecidas y renovadas, prevalecerá el Estado de Derecho.

“México está enfrentando sus grandes desafíos como Nación. Se trata de retos serios, pero que les estamos haciendo frente con entereza, con convicción y con certeza de que estamos construyendo un mejor futuro para México.

“Estamos siempre dispuestos a cambiar lo que no funciona y a mejorar lo que marcha bien para hacer realidad el gran potencia que, sabemos, tiene nuestro querido México”, dijo el presidente Calderón luego de definir al país como una Nación pujante, con visión de largo plazo y con rumbo.

Fuente: Milenio

Deja un comentario