Eruviel 48.5%, Encinas 19.2% y Bravo Mena 17.7%

Ciudad de México.- El candidato del PRI a gobernador en el estado de México, Eruviel Ávila, arranca la contienda electoral con más del dos a uno, sobre su adversario más cercano, el perredista Alejandro Encinas, de acuerdo con la más reciente encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica.

En un esfuerzo conjunto con MILENIO Televisión, el GCE presentó esta noche la primera de 45 encuestas telefónicas que se presentarán a diario para conocer la tendencia que lleva las elecciones mexiquenses y los cambios que se dan conforme avancen las campañas.

La primera de las encuestas, realizada este lunes 16 de mayo a mil 200 personas que residen en el estado de México, revela que el candidato del PRI – PVEM – Panal, Eruviel Ávila, empieza la campaña con el 48.5 por ciento de las preferencias, el aspirante del PRD – PT – Convergencia, Alejandro Encinas, con 19.2 por ciento y el panista Luis Felipe Bravo Mena con 17.7 puntos porcentuales.

El margen de error con un nivel de confianza al 95% de los resultados estatales de +/-2.83 %.

El seguimiento, realizado por primera vez por un medio de comunicación, se dará a conocer todas las noches en MILENIO Noticias de las 22:00 horas, además de que a través de MILENIO.COM se podrán conocer los resultados completos de cada encuesta.

Los resultados completos de la encuesta los puedes conocer haciendo click aquí.

Deja un comentario