Descarta Cárdenas mano de Calderón en proceso de Michoacán

Agencia Quadratin – Morelia.- “Yo no veo la mano ni el pie” de Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la República en el proceso electoral de Michoacán, precisó la noche de este lunes el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

“Yo no lo veo a él y no lo veo aquí”, afirmó el ex gobernador de Michoacán.
Lo anterior, previo a participar en el foro sobre Justicia Social y Bien Común, realizado por Ex alumnos del Valladolid de Morelia donde acudió el gobernador de la entidad, Leonel Godoy Rangel.

Sobre Luisa María Calderón Hinojosa, aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura del estado, el perredista consideró que ha tenido una gran actuación en la vida política de la entidad.

“Yo no puedo decir más, solamente respeto para ella y cualquier ciudadano de Michoacán”, agregó y aseguró que su postulación es del PAN “puesto lo que ellos decidan me parece que estará bien decidido”.

Y dijo que espera y desea el triunfo del Sol Azteca el próximo 13 de noviembre, fecha donde en Michoacán se renovarán las 113 alcaldías, el Congreso del estado y la gubernatura.

Por último, no quiso opinar sobre las declaraciones el líder CEN del PRD, Jesús Zambrano Grijal, quien solicitó al ex legislador federal, Julio César Godoy Toscano, que se entregue para evitar que su caso dañe la imagen del partido rumbo a las elecciones del 2011 y en el 2012.

Deja un comentario