Dan 7 años de cárcel a Josmar: el predicador que secuestro un avión

Seguramente ya se les olvido este hecho, pero a inicios del mes de septiembre del 2009, un Predicador Boliviano de nombre Josmar Flores, secuestró un avión de Aeroméxico, fue tal el impacto que se transmitió en vivo el secuestro aereo. Josmar acaba de ser sentenciado, y tendra un poco más de 7 años y medio para pensar en lo que hizo, en una comoda celda.

Ciudad de México (19 mayo 2011).- El boliviano Josmar Flores Pereira, quien en 2009 amenazó con hacer explotar una supuesta bomba durante un vuelo de Aeroméxico, fue sentenciado a 7 años, 7 meses y 15 días de prisión, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

El Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal lo halló penalmente responsable del delito de ataques a las vías de comunicación, al apoderarse de una aeronave mediante amenazas.

También fue condenado a pagar una multa equivalente a 10 mil 905 pesos y a cubrir una reparación por daño material a favor de la empresa Aeroméxico, que asciende a 738 mil 222 pesos.

De acuerdo con un comunicado de la PGR, el impartidor de justicia le negó al pastor sudamericano los sustitutivos de la pena privativa de la libertad y el beneficio de condena condicional.

El 9 de septiembre de 2009, Flores Pereira fue detenido durante un operativo de rescate de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, después que amenazó con un ficticio artefacto explosivo a la tripulación del vuelo 576, procedente de Cancún, Quintana Roo.

Visto en: www.blog.com.mx

Deja un comentario