Cordero es el más indicado para continuar proyecto de Calderón: Guillermo Padrés

Hermosillo.- El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, aseguró que el Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, es el más indicado para darle continuidad al proyecto del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Tiene el perfil (Cordero) para darle continuidad al proyecto del presidente (Felipe) Calderón es el que yo creo que es el mejor proyecto de nación en México, refirió el gobernador sonorense.

Padrés Elías que arrebató al PRI el poder luego de que este partido gobernó la entidad por casi 80 años, es ubicado como la cabeza del bloque de gobernadores donde se incluyen los mandatarios de Baja California, Baja California Sur y Sinaloa, cuyas presencias en Hermosillo se han vuelto habituales.

En entrevista con los reporteros, el jefe del gobierno confesó que “fui invitado” por un grupo que apoya al secretario Cordero “y con mucho gusto accedí”.

Cordero es quien puede darle continuidad a las políticas públicas del presidente Calderón y darle seguridad a los mexicanos, apuntó el gobernador Padrés Elías.

Sobre los otros aspirantes, el titular del poder ejecutivo de Sonora dijo que “los quiero mucho, son mis amigos, yo lo estoy haciendo en el ánimo de que nadie sienta la contrario, somos amigos”, refirió.

Ernesto Cordero es su “gallo” entonces, finalmente se le preguntó.

“Es la persona que en estos momentos yo estoy apoyando”, puntualizó.

Deja un comentario