Bravo Mena ofrece crear cuerpos de seguridad certificados

De gira por Naucalpan, el Candidato a Gobernador del PAN Luis Felipe Bravo Mena, hizo el siguiente ofrecimiento:

Notimex – Naucalpan, Méx.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, reiteró su compromiso de crear un gobierno ciudadano que camine de la mano de la sociedad, para dar respuesta a sus demandas y necesidades.

Ante representantes de colonos de Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla y Huixquilucan, afirmó que creará, para disminuir la inseguridad, un cuerpo policial de reacción inmediata, reestructurará todos los cuerpos de seguridad y procuración de justicia, con la permanencia de la certificación de controles de confianza.

Asimismo, dijo que, de obtener el triunfo el 3 de julio, el gobierno tendrá ahorros que permitirán crear un fondo para tarjetas de transporte público con 300 pesos para los sectores que lo requieran, al tiempo que se comprometió a bajar el costo de este servicio, y confirmó que hará realidad el transporte exclusivo para mujeres.

Además, creará fondos estatales para becas que permitan a los jóvenes seguir sus estudios de nivel preparatoria y universidad, así como un fondo para micro empresas de jóvenes recién egresados.

El candidato del PAN tiene actividades privadas previo a varios encuentros que tendrá esta tarde con sectores de Coacalco y Tultitlán.

Deja un comentario