Bravo Mena acepta debate con Eruviel y Encinas

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena aceptó debatir con sus adversarios Eruviel Ávila, del PRI, y Alejandro Encinas, del PRD, en la búsqueda de la gubernatura del Estado de México.

En entrevista posterior a un encuentro con distintas organizaciones civiles, Bravo Mena le dio la bienvenida a la confrontación de ideas, pero afirmó no estar de acuerdo con que haya un debate semanal.

“Habremos de encontrar el espacio para el debate, pero por su puesto, no puede ser de la cantidad de la que se está hablando”, dijo.

Agregó que él acudirá a los foros que se acuerde para debatir, pero “sería muy difícil porque no hacemos campaña, sino debates, eso no puede ser”.

Dijo que tratará de tener presencia en los 45 distritos que tiene el Estado de México en el lapso de 45 días de campaña y visitar dos o tres municipios al día.

Al inicio de campaña sólo lo acompañan el aspirante presidencial panista, Santiago Creel, y el diputado federal e hijo de Maquío, Manuel J. Clouthier, además de algunos legisladores federales y locales. Fue notable la ausencia del líder nacional panista, Gustavo Madero.

Sin embargo, adelantó que su campaña se centrará en tener encuentros con la sociedad civil y descartó actos masivos.

Deja un comentario