Arropan presidenciables a Bravo Mena en el Edomex

Tlalnepantla.- Los secretarios de Estado que aspiran a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero, Javier Lozano y Alonso Lujambio, acudieron a Tlalnepantla para arropar a Luis Felipe Bravo Mena, candidato panista al gobierno del Estado de México.

Al hacer uso de la palabra, Cordero, secretario de Hacienda, llamó a los mexiquenses a no votar por gobernadores que no rinden cuentas.

El titular de la Secretaria de Educación Pública, Alonso Lujambio, se dirigió al aspirante priista al gobierno del Edomex, para pedirle a los mexiquenses rescatar el Edomex de los gobiernos priistas, ya que mantienen la entidad en los primeros lugares de corrupción y feminicidios.

Javier Lozano, titular de la Secretaría del Trabajo, centró su discurso en apoyar a Bravo Mena para que el Edomex sea gobernado por una persona “decente”.

En el mitin que realiza Bravo Mena en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla, también lo acompaña el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y la líder panista en la Asamblea Legislativa, Mariana Gómez del Campo.

En el evento, Bravo Mena reiteró que la seguridad es el problema más grave que tiene la entidad y se comprometió a trabajar en este sentido.

Se comprometió a darle a este problema un enfoque ciudadano, con su vigilancia para obtener metas y resultados, con mecanismos eficaces que acaben con el dolor que provoca la inseguridad.

Expuso que de ganar el 3 de julio, dignificará a las corporaciones policiales para que con elementos se brinde verdadera protección a la gente, ya que los policías serán profesionales y tendrán salarios dignos.

Deja un comentario