4 mil perredistas se unen a Eruviel Ávila

El Universal – José Diego León Díaz, 12º regidor del municipio de Nezahualcóyotl, renunció a la militancia del Partido de la Revolución Democrática, luego de pertenecer al partido más de 17 años, para integrarse a la campaña de Eruviel Ávila, candidato de la coalición “Unidos por Ti” a Gobernador del Estado de México.

León Díaz, quien también fungía como líder del movimiento “Cuatro de Neza”, el cual reúne a más de 4 mil personas, anunció que su retiro no es definitivo pues los agremiados perredistas se sumarán a los trabajos de la coalición “Unidos por Ti”.

Asimismo dio a conocer que una de las causas de salida es que no está de acuerdo con la forma en que actúa el instituto político al que hasta hace unos días, pertenecía.

Y aseguró que el actual candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, está representando los intereses de otra persona que se siente propietario del partido, y no los de la militancia de ese instituto político y mucho menos los intereses de los mexiquenses, algo que el candidato Eruviel Ávila sí ha demostrado

Deja un comentario