Lopez Obrador aparece en la lista de clientes de Bijan

Andres Manuel Lopez Obrador aparece en la lista de clientes de Bijan, algo que resulta contradictorio con el espíritu de austeridad con el que se maneja.

Ayer el que acaparaba la atención de los medios y redes sociales, era el Gobernador del Edomex. Enrique Peña Nieto, a quien se señalaba como cliente distinguido y que al menos había gastado 2 millones de dólares para tener el honor de ser reconocido con un reloj con la bandera de México y su nombre, la tienda Bijan desmintió esto.

A raíz de esto, surgió hoy una fotografía que fue publicada hace ya algunos años. En ella, se muestra la lista en la que la exclusiva boutique ‘Bijan‘ reconoce el “buen gusto, estilo y poder” de 300 hombres; y en esta lista, se encuentra nada más y nada menos que Andrés Manuel López Obrador.

Es sorprendente que el porte y guardarropa de AMLO fueran de tan buen gusto, como pare recibir este reconocimiento, claro que ya conocíamos su gusto por los buenos relojes, como un Tiffany de algunos miles de dólares que portaba en sus ruedas de prensa matutinas y el gusto por usar trajes de Hugo Boss, y de un chofer al que le pagaba sueldo de Secretario de su gabinete. Ni que decir de los gustos de sus Jr’s que se dan el lujo de usar tennis de marca con valor de aprox. mil dólares.

Resulta algo incoherente el actuar por detrás de las cámaras de estos personajes.

con info de primera plana

Deja un comentario