Nacho dice estar listos para lidiar con “gente sin escrúpulos, sin valores”

Colima, Col.- El aspirante a gobernador por el PRI, Ignacio Peralta Sánchez, en alusión a la posible guerra sucia en su contra expresó que están listos al saber que lidian con “gente sin escrúpulos, sin valores y sin tipo de miramiento, dicen y hacen mentiras”.

Además se dijo despreocupado por dicha guerra sucia durante la campaña del próximo proceso electoral, ya que en el proceso legal y no les hicieron nada.

“En el proceso ordinario lo ganamos, no nos hicieron señalamientos que tuvieran fundamentos, los señalamientos que hicieron fueron mentiras”.

Argumentó que la estrategia que implementarán será el responder con propuestas para beneficiar a colimenses, tras los posibles ataques arteros, golpes bajos y mentiras que digan sus contrincantes.

“Haremos campaña limpia, apegada a la ley que diga siempre la verdad, mirando de frente a colimenses”.

Dentro de los retos en la campaña, Peralta Sánchez, expuso que será corta, buscarán dar el mensaje de propuesta y campaña política tratando de cubrir todo el estado de Colima en un tiempo récord.

En torno a la polémica desatada en la administración anterior de Mario Anguiano Moreno, refirió que electorado tiene la capacidad de juzgar, discernir los ciclos políticos que aunque sea del mismo partido sea de forma distinta de gobernador, ver y hacer la política.

“Es un equipo que cumplió con una responsabilidad constitucional de 6 años, que llegó a esa responsabilidad con el voto de colimenses, pero es un equipo que concluyó su trabajo y ya se retiraron”.

Manifestó que ahora viene la renovación de lo que es la máxima autoridad estatal a nivel gubernatura y en ese sentido el electorado vea hacia adelante y se abren nuevas expectativa sin afectar los lastres de lo que sucedió en el pasado.

Deja un comentario