Felipe Calderón dice a Consejeros de Banamex, que JVM esta a 4 puntos de EPN

En un encuentro con consejeros de Banamex, el presidente Felipe Calderón aseguró que la virtual candidata de su partido el PAN, Josefina Vázquez Mota, se encuentra prácticamente a la par del aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, con apenas cuatro puntos de distancia.

En el encuentro, el presidente Calderón dijo que esta cifra se desprenda de la una encuesta de la Presidencia, en la que la panista gana terreno conforme se acerca a elección del 1 de julio.

Funcionarios de la institución financiera consultados coincidieron en señalar que el presidente Calderón se mostró optimista por el avance que ha registrado Vázquez Mota, quien logró quedarse con la posibilidad de ser la candidata única del PAN tras derrotar en una elección interna a sus correligionarios, Ernesto Cordero y Santiago Creel.

El pasado lunes, EL UNIVERSAL publicó una encuesta en la que el virtual candidato del PRI y el PVEM, Enrique Peña Nieto, obtendría 48% de las preferencias, en segundo lugar se encuentra Josefina Vázquez Mota del PAN, con 32% y, en tercer lugar, Andrés Manuel López Obrador, que obtiene 20% como candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario