Renunciará hoy Emilio González a aspiración presidencial

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, anunciará este mediodía la declinación del gobernador de Jalisco, Emilio González para contender en la elección interna del candidato a la Presidencia de la República.

La dirigencia nacional del PAN citó a una conferencia de prensa a las 12:00 horas para hacer el anuncio oficial de la declinación de González Márquez, quien había dicho que no le daría tiempo de participar en la contienda si Acción Nacional decide iniciar su proceso de selección de candidato a la Presidencia en el mes de noviembre, con la emisión de la convocatoria para quienes decidan participar.

Con la salida de González Márquez de la contienda quedarán solamente tres aspirantes rumbo a la elección de 2012: Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel Miranda.

Han declinado también a sus aspiraciones los secretarios de Desarrollo Social, Heriberto Félix; del Trabajo, Javier Lozano; de Educación Pública, Alonso Lujambio y a dicha lista se sumará Emilio González Márquez.

Deja un comentario