Declina Javier Lozano a aspiraciones para 2012

No es nada que nos sorprenda, era de hecho lo mas sensato para no hacer un ridículo más en su carrera política. Lozano en caso de estar cuerdo, se sabe sin posibilidades de, número uno ser el candidato de su partido a la presidencia y número dos, sabe que no ganaría.

MÉXICO, D.F. (Agencias)Javier Lozano, secretario de Trabajo y Previsión Social y hasta este miércoles aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que apoyaría a Ernesto Cordero, secretario de Hacienda y Crédito Público o a la diputada Josefina Vázquez Mota , que también buscan la candidatura, según una entrevista publicada en la revista Quién.

“Me sumaría a Cordero en su momento si él decide seguir adelante y yo no soy elegido”, dice el político.

El secretario asegura que esta decisión la tomaría por el bien de la continuidad de los proyectos que se han gestado en el gobierno de Calderón: “El proyecto que tenemos nosotros para el País no se ha agotado, no se puede cumplir todo en seis años y con tantas limitaciones de todo tipo”.

Lozano fue el primero de los militantes panistas en destapar sus intenciones políticas. El secretario afirma que la primera vez que habló de ello fue en 1999, cuando aún militaba en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Deja un comentario