Son falsos los señalamientos de Felipe Calderón contra el PRI: MAM

Ciudad de México • Las declaraciones del presidente Felipe Calderón en contra del PRI son falsas y al hacer esos señalamientos “no está actuando como un Jefe de Estado, sino como un jefe de partido en campaña agrediendo al opositor al cual teme por la fuerza que ha mostrado” señaló la senadora María de los Ángeles Moreno.

El presidente Felipe Calderón en la Universidad de Stanford señaló que en el régimen priísta se registraron masacres, desapariciones y fraudes, al respecto la legisladora priísta mencionó:

“Nos pide a los demás no hablar mal del país, pero el habla mal del país, porque independientemente que quiera descalificar al PRI está descalificando a los mexicanos y está hablando de una manera tan general que pareciera que todo el tiempo y todas las personas actuaron de una manera incongruente e ilegal” agregó.

Además, sostuvo “no es digno de un jefe de estado realizar las declaraciones utilizar los foros como el de una universidad para hacer ese tipo de señalamientos”.

Sobre la detención de Jorge Hank Rhon, la senadora priísta, consideró que no se puede juzgar a nadir si no hay elementos de prueba para considerarlo culpable.

“Y que se le haya seleccionado de una manera tan extraña deja vivas muchas sospechas en cuanto a la utilización de justicia y otro tipo de elementos para satanizar a sus adversarios para deteriorar la imagen del partido que es adversario al suyo”

Deja un comentario