Reconoce Luis Felipe Bravo Mena errores del PAN

Tlalnepantla, Estado de México (05 junio 2011).- El candidato a la Gubernatura por el PAN en Edomex, Luis Felipe Bravo Mena, reconoció que su partido ha cometido errores en la entidad, por lo que llamó a sus seguidores a reestructurar este instituto político, a lo que denominó “limpiar la casa”.

En un evento en la Plaza Cívica de este Municipio, en el que se reunieron alrededor de 10 mil personas, Bravo Mena dijo que es necesario recuperar el rostro y el espíritu del PAN con miras a los comicios del 3 de julio para renovarse como partido y dar la cara a la gente con resultados.

“Hoy debemos reconocer que el partido en el Estado de México atraviesa por un momento difícil, tenemos que asumir nuestros errores y mejorar en lo que hemos fallado, debemos corregir el rumbo y levantarnos de nuestras caídas, siempre con la frente en alto y siempre viendo al futuro”, aseguró.

“Vamos a limpiar de fondo al PAN en el Estado de México para que sea y para que vuelva a ser un partido de ciudadanos, un partido comprometido a alcanzar la democracia a través de los valores de la rectitud, de la honestidad y del servicio a los demás. Este es el partido que necesita el Estado de México”.

El mitin en este Municipio reunió también a los aspirantes a la candidatura presidencial albiazul al Gobierno federal, entre ellos el Senador Santiago Creel; la coordinadora de los legisladores panistas, Josefina Vázquez Mota; el Secretario de Educación, Alonso Lujambio; el de Hacienda, Ernesto Cordero; y el del Trabajo, Javier Lozano.

Además de diputados federales y el Gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, también asistió Gustavo Madero, líder nacional de AN, quien aseguró que todos los liderazgos estatales y nacionales apoyarán al candidato de ese partido en el Edomex.

“En esta lucha para combatir la corrupción y el autoritarismo, Luis Felipe no está solo, lo acompañamos todos los panistas y ciudadanos que compartimos principios y justas metas, estamos aquí para apoyarlo y vamos a reencauzar esta campaña con este golpe de timón que habremos de dar a partir del día de hoy”, dijo Madero.

Deja un comentario