Celebra Jesus Zambrano que Ebrard-AMLO estén en mismo contexto

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, se dijo complacido de que la unidad de las izquierdas haya sido uno de los tres factores principales por los que se está avanzando rápidamente para conquistar las simpatías de los ciudadanos y saludó el hecho de que Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, aspirantes de la candidatura de este partido a la presidencia de la República, estén en el mismo contexto.

Asimismo, festejó que las fuerzas de izquierda del país, prosigan el paso victorioso hacia los comicios electorales del año en curso como resultado de la unidad a la que convocó la dirección nacional.

Jesús Zambrano precisó que el Estado de México ha sido el punto de partida y que el éxito del trabajo durante este período de campaña de Alejandro Encinas ha sido gracias a tres grandes vertientes: un magnífico candidato, la paciencia y trabajo cotidiano de cada uno de los ciudadanos y la unidad de todas las fuerzas de izquierda a nivel estatal y nacional.

Además, tras el cierre de campaña de Alejandro Encinas en Nezahualcóyotl, donde estuvieron presentes Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador, resaltó que la unidad en el PRD es real y los hace fuertes e invencibles y así como se ha dado muestra de unidad en el estado de México, este partido con las fuerzas de izquierda del país, saldrán con un solo candidato para ganar la presidencia de la República en el 2012.

Mediante un comunicado, se detalló que Marcelo Ebrard y López Obrador coincidieron en que la izquierda está fortalecida, y que aquellos que le apuestan a la división y la derrota de la izquierda en el 2012, “se van a quedar con las ganas porque habrá unidad siempre en sus filas.

“Sigan apostándole a que nos vamos a dividir, y van a ver que van a resultar derrotados porque vamos a la unidad de todos, porque tenemos una nueva cita con la historia, le vamos a volver a ganar la Presidencia de la República a la mafia del poder”, sostuvo López Obrador.

Deja un comentario