Bravo Mena y su equipo dan negativo en doping

El Universal – Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, se sometió al examen antidoping en las instalaciones del Comité Directito Estatal del partido, en Naucalpan.

Además de Bravo Mena, su equipo cercano de colaboradores y sus dos hijos se realizaron el examen; todos ellos dieron negativo en la prueba.

Las personas que presentaron la prueba de control de dopaje son: Octavio Germán Olivares, presidente del PAN Edomex; Gustavo Parra, diputado local y coordinador de asuntos jurídicos de la campaña; la senadora Adriana González; Alfredo Rivadeneyra, coordinador general de la campaña, y Carlos Alviso, secretario particular del candidato.

Además sus hijos Mariano y Luis Felipe Bravo Mena se sometieron al examen.

De acuerdo con el equipo de campaña del candidato, “el objetivo es ratificar la congruencia del candidato y su familia y su equipo de campaña con la propuesta de limpiar al estado y que estén exentos de cualquier nexo con el uso de drogas”.

El médico Eduardo Sandoval, del laboratorio Diagnose, certificado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, recibió las muestras.

Posterior al examen, el candidato insistió en que se deben someter al antidoping sus contrincantes Eruviel Ávila, de la coalición “Unidos Por Ti”; Alejandro Encinas, de “Unidos Podemos Más”; funcionarios de alto nivel del gobierno estatal y Enrique Peña Nieto, mandatario mexiquense, para demostrar que no consumen drogas

El examen que presentó el candidato detecta el uso de cocaína, mariguana y anfetaminas.

Deja un comentario