Moreira pide dejar “terrorismo político” contra ex gobernadores del PRI

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Humberto Moreira pidió dejar de lado el “terrorismo político”, y a las instancias legales y a la PGR demandó que en caso de que se cuente con un expediente legal en contra de un priista se dé a conocer.

“Me parecería un hecho grave que lo principal no sea resolver un tema de seguridad sino hacer un tema de terrorismo político. Me parecería muy muy delicado”, sentenció Humberto Moreira.

El dirigente del PRI defendió la acción de los gobernadores en el tema de seguridad y exigió que se termine con los rumores respecto a que existe algún expediente en contra de un ex gobernador por asuntos vinculados con la delincuencia.

“Si alguien está acreditado su esfuerzo en materia de seguridad son los gobernadores yo pediría solicitar a las instancias si tienen algo que exponer se presente y si no, terminar con esta rumorología”, dijo.

Respecto al Estado de México y el incidente en una de las casa de campaña de Eruviel Ávila pidió que se mantenga la seguridad y la coordinación entre los poderes de gobierno para garantizar unas elecciones pacíficas.

En tanto, en el tema de Aguascalientes, Moreira aseguró que la detención de Martín Orozco, tiene que ver con una averiguación que no se efectuó en este gobierno por lo que pidió al PAN que revise las actuaciones del ex candidato panista a la gubernatura de Aguascalientes.

Deja un comentario