Mary Thelma Guajardo denuncia a Bejarano al interior del PRD

Saltillo, Coahuila.- Al considerar que no reúne los requisitos para ser integrante de la Comisión Política Nacional del PRD, la diputada federal Mary Thelma Guajardo interpuso una denuncia ante la Comisión de Vigilancia y Garantías de ese partido en contra de René Bejarano Martínez el pasado 13 de abril.

La legisladora dijo desconocer si dicha inconformidad tenga que ver con las declaraciones que hizo el perredista en su más reciente visita a Coahuila en donde aseguró que el perredismo en la entidad no estaba en orden y requería de un trabajo conjuntos de la militancia y los líderes.

“No sé dónde va a poner orden, porque aquí no hay desorden”, respondió ante las declaraciones de Bejarano en ese sentido y añadió, “Que ponga orden en su casa, que le ponga orden a Lolita”.

La diputada dijo que se encuentran en espera de una respuesta ante la comisión respectiva, la cual no ha resuelto en torno al tema, y estarán a la expectativa de conocer si reúne los requisitos.

Rechazó que el ser esposo de la Secretaria General, Dolores Padierna, pudiera bloquear el desarrollo del proceso, pues dijo, son órganos independientes que tienen su representación correspondiente.

Así mismo, ante el respaldo de Andrés Manuel López Obrador a la campaña de Jesús González Schmal del PT y Convergencia y no al perredista Genaro Fuantos Sánchez, consideró que el tabasqueño es un mal ejemplo para la izquierda mexicana.

“Es una apreciación personal, no creo en Andrés Manuel, porque si fuera del PRD debería estar haciendo campaña para los compañeros de este partido y no para otros partidos políticos”, dijo.

Fuente: Milenio

Deja un comentario