Legisladores y empresarios pactan alianza a favor de Sonora

La totalidad de legisladores electos del PRI acordaron reuniones trimestrales de trabajo con los 12 Organismos Empresariales del Estado.

Bajo el compromiso de realizar una representación legislativa que privilegia la participación ciudadana, este jueves se realizó una reunión de trabajo a la que asistieron los 15 Diputados electos que integran la Fracción Parlamentaria del PRI, quienes se dispusieron a escuchar y atender las demandas de los empresarios organizados de Sonora.
Al reconocer al empresariado como el motor de la economía sonorense, pues generan 9 de cada diez empleos en la entidad, en su calidad de Coordinador de la Fracción Parlamentaria, Epifanio Salido Pavlovich aseguró que con esta reunión se atiende la exigencia a demanda puntual de los sonorenses, que consiste en una representación legislativa de acuerdos y consensos.
“Los países desarrollados del mundo sustentan su éxito en la participación de la sociedad civil, por esto estamos aquí, dispuestos a escuchar, atender sus demandas y sobre todo trabajar juntos a favor del Sonora líder, del Sonora grande y fuerte que teníamos hasta hace unos años” puntualizó Salido Pavlovich.

Por espacio de dos horas los Diputados Electos escucharon la exposición de 9 Presidentes de Cámaras quienes solicitaron el análisis de reformas a leyes y reglamentos que sustentan actividades relativas a Infraestructura, vivienda, turismo, promoción a la inversión y desarrollo económico, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO MÁS DEUDA Y LA GARANTIA DE TRANSPARENCIA EN LAS FINANZAS PÚBLICAS

A nombre de los Organismos Empresariales del Estado de Sonora, el Presidente de CANCO SERVYTUR Hermosillo, Miguel Ángel Figueroa Gallegos solicitó a los legisladores un ejercicio puntual de vigilancia a las finanzas públicas del Estado y los Municipios que garantice no más deuda, y la garantía de transparencia y rendición de cuentas.
Los legisladores emanados del PRI, hicieron uso de la voz y cada uno de ellos se dispuso a trabajar junto al empresariado a favor de la generación de más y mejores empleos que propicien un mejor nivel de vida para los sonorenses, Así mismo a esforzarse por dignificar la imagen del Diputado con trabajo y resultados.

Deja un comentario