La turba de fanáticos de AMLO desea que México se hunda

Por Luis Fernando Moreno Mayoral

Los periodistas que informaron sobre las corruptelas de Andrés Manuel López Obrador y sus cercanos colaboradores han sido agredidos antes, durante y después de la jornada electoral, pero tales acciones se recrudecieron, justamente, al siguiente día de que se dio a conocer, primero por el IFE y después por el presidente Felipe Calderón, que el ganador de la contienda, por más de 7 puntos porcentuales, era Enrique Peña Nieto.

1.- Ciro Gómez Leyva, por demás indignado, denunció, a través de Mlenio Televisión, que sus reporteros fueron amenazados y, al menos una, robada por los seguidores del tabasqueño http://www.youtube.com/watch?v=zYUrmjb-oJA&feature=youtu.be. Pidió, en todo caso, que si AMLO tenía algún problema con él o con alguno de los que integran el Grupo Milenio lo dijera, pero que no alentara posturas fascistas de sus fanáticos pejezombies.

2.- Antes, por ejemplo, se tuvo el caso del columnista Ricardo Alemán. El periodista relató cómo, al ir caminando por la Avenida Juárez, en el Distrito Federal, una turba de obradoristas le gritó perro vendido y traidor del pueblo. Su pecado: atreverse a cuestionar con hechos palpables la deshonestidad de Andrés Manuel López Obrador. http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/06/96438.php

3.- Carlos Marín, columnista y director general de Milenio Diario, fue acosado y escupido por seguidores de AMLO; en este caso en particular no se esperaban que el periodista les respondiera y los encarara, pero eso, más que parar en seco a los agitadores, hizo enfurecer aún más a quienes, en algunos medios, fueron ovacionados por gritarle a un comunicador que, al igual que exige el movimiento #YoSoy132, ¡ejerce la libertad de expresión! http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9151635

4.- Joaquín López-Dóriga recibió todo el martes insultos de los tuiteros que apoyan a López Obrador. Se llegó a posicionar un trending topic titulado #UnfollowMasivoAElTeacher, con lo que, de forma fascista, invitaban a los demás cibernautas a que dejaran de seguir a un periodista que ejerce, al igual que ellos en las redes sociales, su derecho a la libertad de expresión.

Cabe señalar que el conductor del noticiero de Televisa ni se amedrentó ni mucho menos, pero eso no borra la actitud intolerante, que recuerda la de los nazis con los judíos, de los aduladores de AMLO que no respetan otra opinión más que la de ellos.

5.- Un farsante que se dice periodista pero que violó toda ética al divulgar calumnias sobre la vida privada de Peña Nieto se puso a dar clases de periodismo a los profesionales de la comunicación que se encontraban cubriendo la conferencia de Andrés Manuel López Obrador. Está demás decir que los mismos comunicadores que simpatizan con la izquierda reprobaron tal actitud de ese activista venido a menos.

Andrés Manuel López Obrador, ante estos hechos que indignaron a los comunicadores que simple y sencillamente se limitaron a informar con veracidad de sus actividades, no ha condenado que se agreda a la prensa; ha sido más bien complaciente y, se pude inferir, ha azuzado que esa conducta en sus seguidores se torne más y más violenta conforme se consuma el triunfo del candidato del PRI-Verde Ecologista a la presidencia de la República.

Y, por si fuera poco, el candidato de las izquierdas desconoció el pacto de civilidad firmado días antes de las elecciones en el que se comprometían los cuatro candidatos a respetar los resultados de la jornada electoral. Ya se vio, claro está, que no es hombre de palabra; una vez más insultó a los miles de representantes que tuvo en las casillas al insinuar que se cometió fraude, por lo que, al asumir esa actitud, orilla a sus seguidores a que realicen campañas de desinformación y de linchamiento en contra de las instituciones, de los medios y, lo peor, de los millones de mexicanos que no votaron por la propuesta de gobierno del tabasqueño.

Esperemos que, una vez que los resultados del PREP ratifiquen el triunfo de Enrique Peña Nieto y las autoridades electorales califiquen la elección, todo vuelva a la normalidad.

México no merece el numerito de hace seis años ni la pérdida de empleos por los bloqueos que se hicieron en el DF.

@LFMorenoMayoral

sdaydep@gmail.com

www.ordenpoliticolfmm.blogspot.mx

Deja un comentario